Amarres De Amor, Todo Lo Que Precisas Saber


Un amarre de amor es un ritual en el cual se utilizan ciertos ingredientes materiales con el cual deseamos lograr resultados relativos a nuestras relaciones. De esta manera hallamos en cualquier comercio uno de estos libros titulado magia blanca” esperando hallar en él rituales para atraer la suerte, recuperar la salud, abrir caminos, etcétera Escribe en la hoja de papel tu nombre completo en un extremo y en el otro extremo de la hoja, escribe el nombre de la persona a la que deseas atraer. Si la persona no logra tomar del agua ese día, debes botarla.


Sin embargo, en el mundo asimismo hay personas malvadas que emplean la magia negra con pretensiones oscurísimas y cuyo único objetivo no es otro que hacer el mal. Si no deseas comprar rosas, puedes elegir otra flor que te recuerde el romance. Es el momento de renovar tu actitud para atraer a esa persona que deseas así que prepárate para llevar tu energía a lugares a los que jamás has ido.


Entre las piezas halladas se encuentra una estatuilla de bronce de Yemayá, una «divinidad» nigeriana considerada como la reina del mar por la religión yoruba -habitual en los rituales de santería-, así como un cuchillo, un crucifijo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos con nombres escritos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de juguete. Observa de qué manera de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.


La magia negra emplea todo lo relacionado con la muerte y con los desechos, es por eso que cualquier ritual de magia negra usará por poner un ejemplo uñas, pelos y otras cosas que pueden ser desechos orgánicos de la persona que se intenta hechizar. No se puede considerar una típica ama de su casa, no es una persona con una fuerte posición política, tampoco es apasionada por las novelas.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona sincera para obtener buenos resultados. Hierve agua , canela, clavos de obtener más información olor ,miel azúcar morena, pétalos de rosa roja rosada, déjalo hervir a lo largo de 10 min., apaga y deja reposar. En el papel también debes escribir el deseo que tienes con la persona sin levantar el lápiz (así las palabras van a conectarse).rituales para atraer el amor en san juan


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *